El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

REMOCIÓN PACIFICA DE AVES

Existen normas jurídicas y acuerdos internacionales en los que se establece que todas las aves son iguales y tienen los mismos derechos en sus espacios. En México autoridades como la PROFEPA determinan normas y sanciones a quienes afectan a las aves. Es importante además de controlar, saber las causas que originan el descontrol de las aves, los daños que provocan y las medidas de solución a corto, mediano y largo plazo, con la idea de que toda intervención en la vida de las aves debe ser pacífica y no destructiva. Debemos precisar que el resultado final a lograr, es el de propiciar los criterios para detectar cuándo es necesario aplicar un control de aves, el tipo de sistema y el tiempo de efectividad. Para la remoción de aves utilizamos las siguientes técnicas;


BARRERA FÍSICA POR CORTINA HAWAIANA Y MOSQUITEROS
CORTINA HAWAIANA Y MOSQUITEROS
SISTEMA DE CONTROL EN GEL
CONTROL EN GEL
Se utiliza en rebordes, salientes, pretiles, parapetos, señales, tablones, maderos barcos turísticos, etc. Para evitar que se acerquen aves como palomas, gaviotas y estorninos, hecho de gel polybutil a base de algas marinas diluido en una solución líquida aceitosa.

JAULAS PARA EL CONTROL DE AVES

CONTROL DE AVES

SISTEMA DE PUAS METÁLICAS

PUAS METÁLICAS

REDES ESPECIALES

REDES ESPECIALES
LINEAS ELECTRICAS
LINEAS ELECTRICAS

REMOCIÓN DE GATOS


La remoción pacífica de gatos constituye una opción cuando la población de estos felinos se vuelve problemática, de igual forma que otros mamíferos existen normas y sanciones para quién daña estas especies. En Techtrade contamos con un procedimiento humanitario de captura, remoción y destino final de los gatos que les asegure el mínimo de estrés y calidad de vida. Entregamos a nuestros clientes evidencia documental de que los gatos han sido depositados para su estancia permanente en sitios seguros y especializados para su manejo y cuidado.





 

 

SUCURSAL MÉXICO
Via Adolfo López Mateos 73-302  Col. Santiago Occipaco
Naucalpan, Estado de México C.P. 53250
Teléfono: 5344 - 3441 Fax: 5344 - 1471
contacto@techtrade.com.mx

SUCURSAL QUERETARO
Nueva Imagen 54 C
Col. Jurica, Queretaro Qro. C.P. 76100
Teléfono: 442-241-2173
qrocontacto@techtrade.com.mx

 
FORMAS DE PAGO

 

INICIO - QUE HACEMOS - DONDE LO HACEMOS - COMO LO HACEMOS - GARANTIA - CONTACTO EN LINEA - POLITICA DE PRIVACIDAD