El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

COMPROMISO AMBIENTAL

En TECHTRADE, S.A. DE C.V., nuestra gente es el recurso más importante y es nuestro objetivo el tomar todas las medidas posibles y razonables para asegurar la seguridad, salud y bienestar de nuestros empleados en el trabajo y de los empleados de nuestros clientes en sus instalaciones. Consecuentemente TECHTRADE, S,A. DE C.V., creyendo en la filosofía de cero accidentes provee un Programa de Seguridad que aplica conocimientos administrativos profesionales para evitar las pérdidas por lesiones personales, el daño a la propiedad, incendios, interrupción de operaciones, y otras consecuencias que puedan ir en detrimento de nuestro personal, la eficiencia y el prestigio de nuestra empresa.

C0MPROMISO AMBIENTAL

Compartimos el compromiso global de proteger el medio ambiente. Día a día hacemos un esfuerzo para controlar y/o eliminar plagas e insectos dentro y fuera de las propiedades utilizando productos más saludables y naturales utilizando soluciones mecánicas y barreras físicas las cuales no involucran el uso de pesticidas como lo son; limpieza, inspecciones y exclusiones.

Si no es suficiente recurrimos al uso de plaguicidas certificados y permitidos por las leyes de salubridad y medioambiente.

Reconocemos la necesidad de promover opciones a nuestros clientes ofreciendo opciones para mantener un mínimo impacto ambiental.


Es nuestra Política

Dar prioridad a la protección del Medio Ambiente.
Cumplir con todas las leyes, regulaciones y normas aplicables, relativas a la salud ocupacional, Seguridad y medio ambiente.
Todo el personal de la organización entiende cómo puede contaminarse el ambiente y adoptar las medidas de seguridad para evitar peligros. Esto significa proteger el aire, la tierra las fuentes de agua superficiales o del subsuelo y los organismos animales y vegetales que comparten nuestro planeta. Promover con proveedores y clientes a desarrollar un enfoque de protección al Medio Ambiente igual al de
TECHTRADE, S.A. DE C.V.

POLITICA DE DISPOSICION DE ENVASES VACIOS

Para su disposición correcta, los envases vacíos que hayan contenido plaguicidas, tales coma bolsas de papel y plástico, recipientes de cartón, envases de vidrio, cubetas de plástico o metal, tambores metálicos o de plástico y cualquier otro tipo de envase, son perforados y confinados en un lugar de almacenamiento seguro para su destrucción por una empresa especializada en el manejo de envases contaminados.

BUENAS PRACTICAS DE CONTROL DE PLAGAS

Para el desarrollo de nuestras actividades nos apegamos íntegramente a la normatividad vigente y a lo establecido en la Norma Oficial Mexicana NOM-256-SSA1-2012 relativa a las condiciones sanitarias que deben cumplir los establecimientos y personal dedicados a los servicios urbanos de control de plagas mediante plaguicidas en donde entre otras cosas no menos importante se desataca el cumplimiento de:
Buenas prácticas en el uso de plaguicidas durante la prestación de los servicios.
Buenas prácticas en el uso de fumigantes durante la prestación de los servicios.
Buenas prácticas en el uso de desinfectantes durante la prestación de los servicios.

Lo anterior les garantiza a nuestros clientes, empleados, autoridades y público en general efectividad y calidad en el servicio.

 

 

SUCURSAL MÉXICO
Via Adolfo López Mateos 73-302  Col. Santiago Occipaco
Naucalpan, Estado de México C.P. 53250
Teléfono: 5344 - 3441 Fax: 5344 - 1471
contacto@techtrade.com.mx

SUCURSAL QUERETARO
Nueva Imagen 54 C
Col. Jurica, Queretaro Qro. C.P. 76100
Teléfono: 442-241-2173
qrocontacto@techtrade.com.mx

 
FORMAS DE PAGO

 

INICIO - QUE HACEMOS - DONDE LO HACEMOS - COMO LO HACEMOS - GARANTIA - CONTACTO EN LINEA - POLITICA DE PRIVACIDAD