El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

MANEJO INTEGRADO DE INSECTOS VOLADORES

El objetivo de Techtrade es realizar todas las tareas necesarias para minimizar la presencia de insectos voladores en el interior de la planta mediante la implementación de un procedimiento escrito y validado informando a la Gerencia el método de trabajo y todas las reformas o sugerencias que sea necesario implementar para lograr el objetivo y a cambio la Gerencia podrá realizar estas mejoras o cambios para lograrlo.

Los materiales y equipos que utilizamos para el manejo y control de insectos voladores son; Productos Químicos, Equipos de Aplicación, Elementos de Seguridad, Cortinas de PVC o Hawaianas, Cortinas de aire, Barreas Físicas y Trampas de luz Ultravioleta.

En Techtrade implementamos una o varias técnicas dependiendo del umbral económico, de las condiciones de la planta y del entorno en donde se encuentren sus instalaciones, pero siempre buscando la mayor efectividad posible.

Las zonas a tratar se desarrollan en todos los sectores de la planta e incluso en el exterior, logrando excelentes resultados cuando se localizan y controlan las fuentes de crianza de la misma.

Para lograr este objetivo no basta con la colocación de trampas de luz si no que es necesario hacer un levantamiento y mapeo de los elementos internos y externos que intervienen en el control de insectos voladores como; Mosquiteros, cortinas hawaianas, trampas de luz UV para insectos y productos químicos utilizados.

La ubicación y funcionamiento de las trampas de luz es uno de los elementos más importantes que verificamos ya que nos sirven para monitorear la cantidad y tipo de plagas activas, así como la intensidad de luz UV que emiten las estaciones, nos apoyamos en bitácoras y registros que nos brindan información para fines comparativos y la oportuna toma de decisiones para un control efectivo.

Nuestro sistema de control de insectos voladores está vigente e implementado en múltiples empresas principalmente de los ramos farmacéutico y alimenticio, el sistema de calidad ha sido evaluado y validado en repetidas ocasiones en auditorías de calidad realizadas por nuestros clientes y por auditores externos con resultados satisfactorios, lo que nos da la pauta para continuar con un sistema de mejora continua que supere continuamente las expectativas de nuestros clientes.


Manejo integrado de insectos voladores

 

 

SUCURSAL MÉXICO
Via Adolfo López Mateos 73-302  Col. Santiago Occipaco
Naucalpan, Estado de México C.P. 53250
Teléfono: 5344 - 3441 Fax: 5344 - 1471
contacto@techtrade.com.mx

SUCURSAL QUERETARO
Nueva Imagen 54 C
Col. Jurica, Queretaro Qro. C.P. 76100
Teléfono: 442-241-2173
qrocontacto@techtrade.com.mx

 
FORMAS DE PAGO

 

INICIO - QUE HACEMOS - DONDE LO HACEMOS - COMO LO HACEMOS - GARANTIA - CONTACTO EN LINEA - POLITICA DE PRIVACIDAD