El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 
QUIENES SOMOS

TECHTRADE, S.A. DE C.V. es una empresa con base de operación en el Valle de México y zonas conurbadas, dedicada al control de plagas urbanas, control de termitas, reubicación de aves y gatos así como desinfección bacteriológica. Durante diez años de servicio a clientes privados y gobierno hemos ganado prestigio y buena reputación debido a la calidad, diagnóstico, asesoría y a la efectividad de los servicios que realizamos.

Contamos con Diplomado en Control de plagas Urbanas por el Centro Universitario de Ciencias Biológicas agropecuarias de la Universidad de Guadalajara y técnicos con Certificación del CONOCER, manejamos técnicas y equipos de control modernas y productos químicos de última generación de la más alta calidad del mercado. Nos distinguimos por darle prioridad a la seguridad de nuestros empleados, a las instalaciones, personal y procesos productivos de nuestros clientes, así como al cuidado del medio ambiente.

TECHTRADE, S.A. DE C.V. Tiene la experiencia y confianza que usted requiere, asimismo le brindamos el servicio de consultoría y soporte documental para atender auditorías de calidad y auditorías externas que les soliciten sus clientes sin importar su actividad o giro y que ya manejamos principalmente en el sector farmacéutico y de alimentos.

 

 

 

SUCURSAL MÉXICO
Via Adolfo López Mateos 73-302  Col. Santiago Occipaco
Naucalpan, Estado de México C.P. 53250
Teléfono: 5344 - 3441 Fax: 5344 - 1471
contacto@techtrade.com.mx

SUCURSAL QUERETARO
Nueva Imagen 54 C
Col. Jurica, Queretaro Qro. C.P. 76100
Teléfono: 442-241-2173
qrocontacto@techtrade.com.mx

 
FORMAS DE PAGO

 

INICIO - QUE HACEMOS - DONDE LO HACEMOS - COMO LO HACEMOS - GARANTIA - CONTACTO EN LINEA - POLITICA DE PRIVACIDAD